AVIS LEGAL

Le présent Avis Légal régule l'accès, la navigation et l'utilisation du site web www.kuvut.com (ci-après le Site Web).

Las condiciones que se establecen en este Aviso Legal son de aplicación supletoria en el caso de que la empresa estableciera condiciones particulares para el uso y/o contratación de servicios específicos.

1.- DROIT D'INFORMATION

En conformité avec les obligations de déclaration convenues dans l'article 10 de la loi 34/2002 du 11 Juillet, la Société des services de l'information et du commerce électronique, nous vous informons que le Site est détenu par la société BRANDING DigiWeb, SL, société constituée en vertu du droit espagnol, fourni avec CIF B-65880049 et inscrite au Registre des sociétés de Barcelone dans le volume 43382, Folio 31, Feuille B427441, inscription 1, et de la société sociale VALLEY SL, une société existante selon la loi espagnole, fourni avec CIF B66097577 et inscrite au Registre du Commerce des sociétés de Barcelone Registre de Barcelone dans le volume 43886, Folio 73, Section 8, page B 440931, inscription 1ère.

Las sociedades BRANDING DIGIWEB, S.L y SOCIAL VALLEY S.L serán denominadas en adelantey de forma conjunta como KUVUT.

Vous pouvez entrer en contact avec l'adresse email suivante: contacto@kuvut.com

2.- UTILISATEURS

L'accès et/ou l'utilisation du Site Web lui accorde la condition d'Utilisateur, et accepte, à partir de cet accès et/ou cette utilisation, le présent Avis Légal.

3.- UTILISATION DU SITE WEB

El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones (en adelante, "Contenidos") pertenecientes a la empresa o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

4.- PROPRIETE INTELECTUELLE

KUVUT es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su Sitio Web, así como de los elementos que contenga (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

Tous les Contenues ont des droits réservés.

En vertu des dispositions du décret Real Decreto Legislativo 1/1996 du 12 Avril, approuvant le texte révisé de la loi sur la propriété intellectuelle est approuvée, est expressément interdit la reproduction, la distribution, la transformation et la communication publique, y compris les moyens de mettre à la disposition de tout ou partie du contenu à des fins commerciales, sous quelque forme ou par tout moyen technique, sans l'autorisation de KUVUT.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de KUVUT.

5.- RESPONSABILITE ET GARANTIES

KUVUT declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su sitio web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, KUVUT no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos y servicios; (b) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (d) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de KUVUT.

KUVUT podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, la Empresa comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

KUVUT no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que la Empresa no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

KUVUT no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios incluidos en el sitio web. En consecuencia, KUVUT no garantiza que el uso que los usuarios puedan hacer de los Contenidos y servicios que en su caso se incluyan en el Sitio Web, se ajusten al presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente.

6.- DUREE ET MODIFICATION

Las condiciones del presente Aviso Legal estarán vigentes hasta que sean modificadas, pudiendo KUVUT efectuar estos cambios que serán comunicados al Usuario.

KUVUT podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los Contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de KUVUT.

L'accès et/ou l'utilisation du Site Web doit être interprétée comme une acceptation par l'utilisateur des termes du présent de l'Avis Legal et, le cas échéant, les modifications apportées.