Barcelona y Madrid han podido disfrutar de las riquísimas cremas de Knorr gracias a las campañas de sampling refrigerado y a temperatura ambiente de Kuvut.

A lo largo del primer trimestre del 2019 Knorr, de entre otras marcas, se ha servido del sampling de precisión y del marketing participativo de Kuvut. Así, estos primeros meses del año se han realizado dos campañas de sampling refrigerado y a temperatura ambiente -en Madrid y Barcelona- para dos de las riquísimas cremas Knorr.

La primera de las campañas se ha basado en el pick-up sampling en tiendas de alimentación. De este modo, se han entregado a los clientes potenciales de Knorr miles de cremas refrigeradas; durante los procesos de almacenaje, distribución y entrega del producto se ha mantenido en todo momento la cadena de frío.

Gracias al seguimiento de la app de Kuvut y del feedback transmitido por las tiendas de alimentación se puede verificar la satisfacción del cliente para con el producto. Además, haciendo uso de la BBDD de Kuvut y al tráfico de la web se consiguen miles de impactos de la marca y UGC.

knorr ugc

La segunda campaña de Knorr también se ha realizado en base al sistema de pick-up sampling de Kuvut; sin embargo, en esta ocasión el medio de distribución han sido los supermercados. Por medio de este canal, la entrega de producto se hace de forma muy cualitativa y, a la vez, aporta una gran visibilidad a la marca ya que se potencia mediante posters y stoppers en el mismo punto de venta.

Esta variedad de sampling de precisión permite, además de comprobar el feedback del consumidor a través de la app, verificar el incremento de las ventas en los supermercados y su evolución después de finalizada la campaña.

La oferta de Kuvut es muy amplia y engloba servicios de pick-up, sampling en car, motosharing y taxis, o envíos a domicilio, y está disponible para Portugal, España, Italia y Francia.

Si quieres ampliar información sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactarnos.