Kuvut amplía su oferta de marketing participativo con el sampling de Starbucks Double Shot entre los usuarios de car y motosharing

sampling starbucks

Gracias a esta nueva iniciativa, Kuvut desarrolla un nuevo sistema de sampling con el cual añade una pieza muy interesante para las marcas de FMCG en cuanto a su concepto de marketing participativo.

En este caso en concreto se han repartido miles de unidades de sampling de Starbucks Double Shot entre los diferentes players de car y motorsharing, como son Wible, eCooltra, Zity o Respiro, de las ciudades de Madrid y Barcelona.

El procedimiento se realiza de una manera muy sencilla: el producto de sampling se deposita en el baúl de las motos o en el porta vasos de los coches junto con una pegatina que especifica que se trata de un producto de muestra gratuita. De esta manera, el usuario del car o motosharing añade al uso necesario del vehículo una experiencia de sampling en forma de agradable sorpresa. Así, casi de manera espontánea, muchos de los usuarios comparten dicha sorpresa en sus RRSS y, además, comparten la campaña de sampling con la marca en las redes sociales para generar awareness.

Este nuevo sistema de marketing participativo desarrollado por Kuvut permite repartir hasta 50.000 unidades de producto de forma sencilla y eficaz. Además, incide directamente en un target muy interesante como es el usuario urbanita, de clase media o media-alta, de entre 20 o 40 años que se sirve de este tipo de transporte para desplazarse por la ciudad, ya sea de forma eventual (para pasear) o diariamente (para ir al trabajo, por ejemplo).

La sencillez de la metodología y su eficacia permiten ofrecer la posibilidad de realizar este tipo de sampling en otras ciudades españolas que dispongan de este tipo de negocios de car y motosharing –como Valencia, por ejemplo- o hasta en otros países como Portugal e Italia.

 

sampling starbucks

sampling starbucks