Kuvut presenta en Innoval Kuvutbox, el nuevo sampling a través de consignas inteligentes

Los visitantes a la feria profesional Alimentaria podrán probar los productos más innovadores gracias a Kuvutbox, la nueva forma de distribución de muestras y productos a temperatura ambiente, refrigerados y congelados. Este sistema de consignas inteligentes llegará en mayo a las estaciones de metro de Barcelona y Madrid al alcance de todos los consumidores.

 

Kuvut repite su colaboración con The Alimentaria Hub, el centro neurálgico de la feria profesional del sector de la alimentación que se celebra del 16 al 19 de abril de 2018 en Barcelona. Kuvut presenta en primicia en Innoval la posibilidad de hacer sampling a través de consignas inteligentes, incluso de productos refrigerados y congelados, con unos costes por muestra repartida similares a un sampling a temperatura ambiente.

Con el sampling a través de Kuvutbox y de una red de más de 200 puntos de recogida, Kuvut puede distribuir hasta 30.000 productos a partir de un coste de 0€ por producto repartido.

A partir de finales de abril, las consignas inteligentes en las estaciones de metro de Barcelona y Madrid permitirán que miles de consumidores puedan probar productos innovadores. Los consumidores potenciales de las marcas, seleccionados por Kuvut según un perfil determinado, podrán retirar más de 15.000 unidades cada quince días y dar su feedback a la marca sobre sus productos.

Los profesionales de la alimentación interesados en las tendencias, la innovación y el negocio para la industria, la distribución y el retail podrán probar productos presentados en The Alimentaria Hub Innoval como lo último de Umai Drinks, Nestlé, Helados Lacrem o Helados Froneri. Sólo tendrán que registrarse en Kuvut, participar en la campaña de sampling exclusiva para los asistentes a Alimentaria y retirar el producto.

Los consumidores también tendrán la oportunidad de probar los productos más innovadores de Alimentaria por segunda vez gracias al sampling que se realizará en mayo con la Testabox Innoval. Con este servicio de caja de suscripción que ofrece Kuvut, más de 3.000 familias en España reciben cada mes los productos más novedosos del mercado.

Kuvut, la agencia de marketing española presente también en Francia, Italia y Alemania que está reinventando el marketing participativo

 

Kuvut nació en Barcelona en 2013 apostando por el marketing que da la voz a los consumidores, aprovechando la actividad creciente de los usuarios y las marcas en las redes sociales e Internet.

Kuvut ha entendido la importancia que han cobrado los consumidores y sus opiniones en nuestra sociedad de consumo y les ofrece la oportunidad de ser relevantes en el marketing de las marcas. El 92% de los consumidores siguen las recomendaciones de sus conocidos y el 70% siguen las de otros consumidores online.

Los más de 500.000 usuarios que forman parte de Kuvut han podido conocer más de 2.000 productos innovadores del mercado de gran consumo en España, Francia e Italia. Han probado y opinado sobre productos de PepsiCo, Nestlé, Kimberly Clark, Unilever, Henkel, Heineken, Freixenet o Rowenta, entre otras marcas.

Con la nueva tecnología móvil de Kuvut los consumidores colaboran en el marketing de las marcas de una manera fácil, rápida y efectiva. Los usuarios van a buscar los productos en puntos de recogida o en consignas inteligentes, o bien los reciben a domicilio tras formarse e interactuar con la marca a través de las campañas de boca a boca (Word of Mouth). Los usuarios también pueden recibir y descubrir nuevos productos mensualmente a través de la caja de suscripción Testabox. O bien, recibir reembolsos tras realizar una compra en los proyectos de cashback. A través de diferentes proyectos de sampling, de encuestas y estudios de mercado, la colaboración entre los consumidores y las marcas nunca fue tan fácil.

Para hablar del rol cada vez más importante de los consumidores en el marketing de las marcas y del nacimiento de los nano-influencers, personas con comunidades pequeñas pero muy implicadas y que consiguen un gran poder de prescripción, estará presente Aymeric Denoeud, COO & Partner de Kuvut. En las conferencias que se celebran en The Alimentaria Hub – Innoval Kuvut presentará a las marcas una nueva forma de relacionarse con un perfil de consumidores cada vez más implicado.

 

DISPONIBILIDAD PARA PROBAR LA KUVUT-BOX EN LA FERIA: Durante la celebración de la feria se podrá probar el sistema de taquillas inteligentes “Kuvutbox” en la zona de Innoval en Alimentaria The Hub (Pabellón 3 junto a las vitrinas) y retirar alguno de los productos innovadores que se presentan en la feria. El equipo de Kuvut estará disponible para guiaros en este sencillo proceso de sampling.

 

AGENDA CONFERENCIA:
a «Nano-influencers are over your brand»
Aymeric Denoeud, COO & Partner de kuvut
Martes 17 abril, 17h
Pebellón 3, The Alimentaria Hub.