Kuvut valora la innovación: los premiados con el sello El Producto del Año llegan a los hogares gracias a Testabox

Los consumidores pueden descubrir, probar y opinar sobre los productos galardonados como los más innovadores del año gracias a Kuvut y su caja de suscripción mensual. TestaBox y El Producto del Año colaboran desde 2014 para dar voz a la innovación. Los productos escogidos como ganadores tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española, son disfrutados por miles de familias en la TestaBox tanto en España como también en Francia a partir de 2018.

‘El Producto del Año’ es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado y otorgan el galardón y distintivo ‘Elegido Producto del Año’. Todo el proceso se realiza de forma rigurosa e imparcial.

Testabox pertenece al grupo Kuvut, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España que se ha expandido a Francia, Italia y Alemania. Desde Kuvut apostamos por la innovación y los cambios que aporten una mejora para los consumidores.

 

Ver todos los productos galardonados con el sello “Elegido Producto del año 2018” que se recibieron en la TestaBox (ProductosGalardonados.pdf)