La app de Kuvut supera las 20.000 descargas

INTERACTÚA DIRECTAMENTE CON TU CONSUMIDOR, AUMENTA EL ENGAGEMENT Y CONVIÉRTELO EN BRAND LOVER DE TU MARCA GRACIAS A LA APP DE KUVUT

Hace unos meses lanzamos la app de Kuvut, posicionándonos como la única comunidad de marketing participativo y Word of Mouth (WOM) con app. Hoy, ya son más de 20.000 consumidores los que han descargado nuestra aplicación para conocer las últimas novedades del mercado e interactuar con sus marcas favoritas.

Gracias a la app de Kuvut, entre otras ventajas, conseguimos interactuar directamente con el consumidor fortaleciendo el conocimiento de marca y/o producto, mejorar la velocidad y el engagement, además de obtener más datos sobre los usuarios. La  posibilidad de fortalecer el vínculo entre marca y consumidor nunca había sido tan directa.

¿No te encantaría conocer bien a tus consumidores y que te dijeran de un modo fácil y rápido qué les parece tu nuevo producto, el packaging, el nuevo lema o la campaña de publicidad que estás desarrollando? ¿No querrías que a través del boca a boca (WOM) tus clientes compartieran sus experiencias y fotos en las redes sociales creando un efecto boomerang? ¿No sería ideal tener brand lovers que viralizaran tus contenidos?

Conseguir que tus clientes te conozcan, opinen y compartan no es tan difícil cuando se lo pones en bandeja. En Kuvut, más de 150.000 usuarios activos de 18 a 65 años están dispuestos a participar en vuestro marketing. Puedes convertir a tus fans en nano-influencers de la marca a través del poder del Word of Mouth (WOM). Los clientes más satisfechos pueden dar un empujón a tus ventas dejando reviews. Y podrás crear y gestionar estas reseñas y otros post en redes sociales y blog para sacar el máximo partido al User Generated Content (UGC). El sampling, el cashback o el market research son herramientas que ponemos a tu alcance para que interactúes con tus consumidores y le saques el máximo partido. Abre la puerta de tu marketing a tus clientes y descubre todo lo que el marketing participativo puede hacer por tu marca.

Objetivos en los que te puede ayudar el marketing participativo: reach, trial, awareness, UGC, engagement, rotación en el lineal… Kuvut dispone de distintas campañas para llegar a estos objetivos tales como: WOM, sampling (ambiente, refrigerado y congelado), Influencers, cashback, market research…