Perrier #refrescamiciudad con miles de botellas en las motos de ecooltra de Barcelona y Madrid

Con el fin de anticiparse a la llegada del verano Perrier, de la mano de Kuvut, ha repartido miles de botellas en las scooter Ecooltra de las ciudades de Barcelona y Madrid.

Gracias a la colaboración de Kuvut y eCooltra es posible realizar este tipo de sampling cualitativo, directo y eficaz en varias ciudades de distintos países con motosharing, como España, Portugal o Italia.

Así, mediante este sistema de sampling de precisión, Perrier ha conseguido generar miles de experiencias de consumo en usuarios urbanitas con un target de entre 25 y 40 años y de una clase media y/o media-alta. Además, este tipo de campañas hacen que el usuario de eCooltra y, a la vez, consumidor experimental del producto del sampling -en este caso, Perrier- se involucre voluntariamente en el proceso de creación de impactos ya que publica la foto de la experiencia en sus RRSS. De este modo, se genera un gran engagement gracias a las más de 100 fotografías. Estas imágenes generadas por los usuarios (UGC) orgánicamente tienen por ello un gran valor y han podido verse con el hashtag #refrescamiciudad.

ejemplos sampling cualitativo kuvut - perrier - UGC

Con todo, los impactos generados online a través de las RRSS son miles tanto en los posts de Ecooltra como en los de Perrier.

Si aún no lo eres, hazte usuario de eCooltra a través de la app eCooltra – Motosharing; descárgatela ya y alégrate el día circulando con tu scooter.

ejemplos sampling cualitativo kuvut - perrier - UGC