MONÓLOGO, MÁS DE 600 COMIDAS Y CENAS CON AMIGOS Y FAMILIARES

Ya no hay duda: los consumidores buscan opiniones en su entorno y online antes de comprar cualquier producto. Por eso es tan relevante que 1.000 brand lovers dieran a probar y compartieran su pasión por el producto con sus familiares y amigos en más de 600 comidas y cenas organizadas impulsadas por Kuvut. Si según el estudio realizado por Nielsen*, el 92% de los consumidores confía en la opinión de otros usuarios, amigos y familiares antes de comprar un producto, ¡imaginad la fuerza de 600 eventos!.

En nuestro último proyecto de Word of Mouth (WOM) para vino Monólogo, 1.000 consumidores pudieron probar la variedad de Monólogo Verdejo compartiéndolo con familiares y amigos. El objetivo principal de la campaña era generar notoriedad de marca, formando a todos los participantes sobre el producto, las propiedades del vino y el proceso de elaboración para convertirlos en brand lovers de Monólogo.

Desde Kuvut identificamos a usuarios amantes del vino que quisieran probar y dar a conocer su experiencia con vino Monólogo. Durante los meses de duración de la campaña, se generaron más de 75.000 conversaciones y conseguimos generar más de 2.200.000 impactos online y offline.

Cada embajador recibió dos botellas de Monólogo Verdejo para realizar comidas y cenas con amigos y familiares. Durante la fase final de la campaña, compartieron fotografías y opiniones con el hashtag #monologosummer, creando más de 22.700 interacciones en redes sociales. Seguro que los 1.000 embajadores, convertidos en brandlovers de Monólogo gracias a la formación de Kuvut, y sus familiares y amigos tendrán en la memoria este producto la próxima vez que organicen un evento.  

(*) Estudio realizado por Nielsen Global Trust in Advertising con 28.000 encuestados en 56 países (https://www.nielsen.com/us/en/insights/news/2012/consumer-trust-in-online-social-and-mobile-advertising-grows.html)