Consigue que tu cliente potencial reciba en casa tus productos junto a un flyer informativo

Tu target recibirá en casa tus productos gracias al home sampling

HOME SAMPLING

TIPOS DE HOME SAMPLING

Tu producto en casa de tus consumidores

Kuvutbox

Mediante el servicio de suscripción, hacemos sampling a centenares de familias dispuestas a pagar por probar y opinar. Este sampling en casa es gratuito para la empresa.

Base de datos Kuvut

Elige el perfil que quieres impactar y nosotros nos encargamos de filtrar nuestra base de datos para que logres un sampling exclusivo, super targeted a miles de hogares con tu producto.

Sampling Glovo

Gracias a partnerships con empresas líderes en su sector, podemos entregar el producto en casa de los consumidores consiguiendo un efecto “WOW”. Haz sampling de tus productos en los pedidos de Glovo...

CARACTERISTICAS DEL HOME SAMPLING
Business Case

Comprometidos con tus objetivos

FAQ HOME SAMPLING

Porque encontramos el mejor partner para tu producto, lo gestionamos todo por ti y te aseguras buenos resultados con el mínimo esfuerzo por tu parte. Solo necesitamos un briefing con objetivos claros y que nos mandes el producto a nuestro almacén.

Por supuesto, incluso lo recomendamos para diversificar la campaña y poder testear diferentes servicios.

En Kuvut nos encargamos de todo, solo es necesario que nos envíes el producto a nuestros almacenes.

Claro que sí.  Todos los productos se entregan con un flyer informativo diseñado por Kuvut e incluso la marca puede incluir contenido propio en el espacio que os dejamos en la plantilla del flyer.

Contacto
Si estás interesado en nuestros servicios, desde integraciones ad-hoc de nuestra tecnología en tu CRM, hasta campañas específicas de WOM, Sampling, Influencer Marketing, estudio de mercado o reviews, completa el formulario y empezaremos a trabajar para cumplir tus objetivos!

    Acepto los terminos

    He leído y acepto la política de privacidad de datos y acepto los términos y condiciones de uso. (resumen)

    Acepto los terminos

    Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios de Kuvut

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies