TESTIMONIOS
TESTIMONIALS

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación

Our satisfied clients are our best letter of presentation

Cuando queremos desarrollar una Campaña de Marketing Participativo pensamos en KUVUT. Su seriedad y resultados por encima de las expectativas siempre son garantía exitosa.

La difusión digital que aporta, no sólo nos permite llegar a miles de consumidor@s, tanto online como offline con la prueba física del producto, sino que ayuda al posicionamiento SEO de la marca.

Kuvut ha resultado ser una clara ventaja tanto a la hora de dar a conocer la innovación entre
consumidores afines como interacciones de calidad con la marca. Trabajar con su equipo da la
tranquilidad de una campaña bien gestionada y unos resultados acordes a las expectativas.
WOM de kuvut es una gran manera de generar embajadores de tu marca. Sin duda, es una empresa que te ayuda a tener touchpoints de calidad con tu público objetivo

Kuvut es sinónimo de foco en resultados y profesionalidad. Cada campaña se diseña con gran atención al detalle y se ejecuta con agilidad y control. Lo que más me gusta de trabajar con el gran equipo de Kuvut es su proactividad y la evolución continua de sus servicios para adaptarse a las cambiantes necesidades de nuestras marcas

Kuvut es un partner que siempre aporta un valor añadido a todos los proyectos, trabajándolos de manera personalizada y ofreciendo una gestión integra de los mismos. El equipo Kuvut es sinónimo de confianza y éxito.

Durante años he trabajado con Kuvut para impulsar, tanto la notoriedad de nuestras innovaciones y productos, como el conocimiento y relaciones más profundas con los consumidores. Los resultados, además de positivos en cuanto a los objetivos marcados para el negocio e indicadores, han sido también excelentes gracias a la relación y predisposición de todo el equipo de Kuvut a mejorar y adaptarse día a día. ¡Casi como compañeros de viaje en la aventura que representa siempre el lanzamiento de nuevos productos!
La validación de ideas de negocio es clave para cualquier emprendedor o empresa ya en funcionamiento. Las herramientas de que dispone Kuvut para tal fin, así como la implicación y calidad de todo su equipo humano, han permitido grandes avances para nuestra compañía en un tiempo récord. Sin duda, vamos a seguir confiando en ellos para los próximos desarrollos.

Kuvut nous a permis d’atteindre une nouvelle audience de consommateurs potentiels. Le dévouement de l’équipe et l’efficacité de la plateforme nous ont permis de nous adresser exactement à notre cible et d’interagir avec des prospects qualifiés. La mécanique mise en place avec Kuvut a créé un réel engagement autour de notre produit et a aussi généré une belle visibilité de notre marque. Nous sommes ravis des résultats obtenus.

En Unilever hemos contado con Kuvut durante años para realizar distintas activaciones de Direct To Consumer. Su gran BBDD, software, Know How en DTC y profesionalidad hacen de Kuvut un partner ideal para una empresa como Unilever.

El modelo de sampling de Kuvut nos resulta muy interesante, no solo por el reparto de producto de forma cualitativa sino por el feedback que obtenemos de los consumidores.

Vaig començar a treballar amb Kuvut ja que es van fixar amb un projecte de la marca on treballava i em van fer una proposta trencadora i innovadora per millar-lo. I ho vam aconseguir. I sempre amb un somriure a la cara, que és clau per l’èxit de les palanques que articulem des de qualsevol marca.

1 2 3

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies