PRECISION SAMPLING

PRECISION SAMPLING CAMPAIGN

EN KUVUT, BUSCAMOS A TU CLIENTE POTENCIAL FILTRANDO ENTRE NUESTROS USUARIOS EL TARGET QUE MEJOR DEFINA A TU PERFIL DE CONSUMIDOR. DE ESTE MODO, ASEGURAMOS UN SAMPLING DE ALTA CALIDAD LOCAL Y NACIONAL

Ofrecemos un tipo de sampling para cada producto y marca. Descubre con más detalle qué tipo de sampling se adapta mejor a tu producto:

  • SAMPLING EN OFICINAS: reparte tu producto en miles de oficinas a través de la comunidad Kuvut. Un alto porcentaje de nuestros usuarios trabaja en oficinas, con este servicio, les hacemos llegar las últimas novedades del mercado para que las compartan con sus compañeros.
  • SAMPLING EN SUPERMERCADOS: tu producto (de ambiente, frío o congelado) se reparte en el mismo lineal donde puede ser comprado posteriormente. Las franquicias de supermercados de proximidad actúan como zonas de reparto de tu producto.
  • SAMPLING EN TAQUILLAS KUVUT: sampling en el metro de Madrid gracias a las taquillas Kuvut. Situadas en Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, permiten repartir producto ambiente, frío o congelado a los consumidores que van o vuelven a trabajar.
  • SAMPLING EN PUNTOS DE RECOGIDA: tu elijes en qué zonas o códigos postales quieres repartir tu producto, el perfil del consumidor al que quieres llegar y nosotros nos encargamos de hacer un sampling cualitativo filtrando nuestra base de datos.
  • CARSHARING: tu producto se reparte en los nuevos servicios de movilidad de Madrid y Barcelona, a través de empresas como Zity, eCooltra, Respiro, etc. Un perfil de consumidor urbano, de entre 25 y 50 años.
  • TESTABOX: mediante el servicio de suscripción mensual, hacemos llegar tu producto a más de 2.000 familias dispuestas a probar y descubrir nuevos productos cada mes.