Sampling y Cashback para Lavazza
Sampling y Cashback para Lavazza con un reach total de +124K impactos
Lavazza se puso en contacto con Kuvut para que pudiéramos dar notoriedad a su producto. Tras evaluarlo con el equipo y conversarlo con la marca, resolvimos que la mejor estrategia era llevar adelante una campaña de sampling y cashback. Te contamos todos los detalles.
EL RETO
Dar a conocer Lavazza Espresso en toda España, pero…enfocándonos en un target muy específico: hombres y mujeres que tuvieran entre 18 y 45 años, que tuvieran en su casa una máquina de Nespresso y que además consumieran cápsulas de café de marcas determinadas.
Claro que se esperaba lograr el mayor número de impactos online y offline posible, así como obtener información acerca de qué pensaban los consumidores sobre el producto.
CÓMO LO RESOLVIMOS CON SAMPLING Y CASHBACK
Una vez definimos la estrategia, desde Kuvut nos pusimos en marcha para ocuparnos de toda la logística y ejecución de campaña.
Gracias a la tecnología Kuvut modulable, pudimos escoger de entre +300 mil consumidores perfilados, al target objetivo que cumplía con las condiciones solicitadas por la marca y necesarias para recibir el producto en sus hogares. Gracias a ello, la inversión en campaña y producto tiene excelentes KPIs, ya que llegamos a un consumidor muy específico, con lo que el % de probabilidades de que el consumidor compre el producto, ¡es alto!A través del sampling y las acciones ejecutadas en los canales Kuvut logramos +124 mil impactos online y offline. Ello, sin dejar de mencionar a los +600 consumidores que compartieron su experiencia en sus redes sociales usando el #lavazzancc, generando un más que interesante WOM y engagement.
Además, cientos de consumidores que probaron Lavazza gracias a las acciones llevadas a cabo, respondieron algunas preguntas que permitieron a la marca conocer la aceptación del producto, entre otras cosas.
Lavazza estuvo presente en las mentes de cientos de miles de personas que ahora saben de la existencia de este espresso y lo recordarán cuando lo vean en góndola.