Schweppes selecciona a Kuvut como parte de su estrategia de sampling para su productazo MAYTEA en su campaña de 2019

El sistema de sampling cualitativo generado por Kuvut dispone de varios canales para repartir entre los consumidores potenciales productos refrigerados de forma directa y eficaz; de entre ellos destacamos el sampling en tiendas de alimentación y supermercados, o el carsharing, el motosharing o en el interior del servicio de taxis urbanos. Mediante estos canales, Kuvut puede realizar campañas en las cuales se reparten de entre 10.000 hasta 500.000 unidades de producto.

MayTea en mytaxi
MayTea en mytaxi

En este caso, Schweppes ha elegido a Kuvut y sus canales de distribución como parte de su estrategia de sampling en la campaña de 2019 para su producto MAYTEA.

Las miles de unidades de MAYTEA se han repartido en motosharing y los taxis urbanos de las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. De este modo se ha logrado un sampling experiencial en un target urbanita, de clase media y media-alta.

Sampling en Taxis
Sampling en taxis

Una de las novedades de Kuvut y que está teniendo una gran acogida es la distribución de productos en el interior de los taxis urbanos de las principales ciudades españolas. MAYTEA ha sido una de las marcas pioneras en utilizar este servicio y repartir así miles de MAYTEA refrigerados entre los pasajeros de mytaxi junto con un flyer informativo del producto.

Junto a este canal de reparto, MAYTEA se ha servido también de los centenares de motos de las que dispone ecooltra en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. Mediante este sistema, Kuvut ha cargado, durante varias semanas, los baúles de los scooters para sorprender así a los usuario. A fin de dar a conocer esta experiencia entre los cientos de miles de los usuarios de ecooltra se ha comunicado la campaña en sus RRSS lo cual ha generado, además, miles de impactos online tanto del producto como de la marca.

Con todo, si deseas que tu próxima campaña de sampling se realice de forma innovadora, diferente, experiencial y muy cualitativa, contacta con Kuvut: te sorprenderás.