Macroinfluencer: activación con Miquel Antoja
Miquel Antoja, macroinfluencer, consiguió un reach de +81K impactos
Desde la marca San Pellegrino, se nos pidió que los ayudáramos a difundir una campaña a través de la cual se quería dar apoyo al sector gastronómico.
EL RETO
San Pellegrino presentó su campaña Apoyo a Restaurantes. A través de ella, se sortearon 300 experiencias gastronómicas en los mejores locales de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
Con esta acción, se pretendía incentivar a las personas a volver a disfrutar de las salidas a comer y, de esta manera, colaborar con la reactivación del sector culinario, tan ligado con la marca.
Desde San Pellegrino se quería difundir la campaña para darla a conocer e impactar al mayor número de consumidores posibles y, para ello, se pusieron en contacto con Kuvut.
CÓMO LO RESOLVIMOS CON EL MACROINFLUENCER MIQUEL ANTOJA
Para alcanzar los objetivos planteados por la marca, consideramos que una campaña de Influencer Marketing sería lo más acertado. Para llevarla a cabo, contamos con la participación de 130 nano y micro influencers, así como con la colaboración del reconocido chef Miquel Antoja, quien al día de hoy tiene +375K seguidores en Instagram, encuadrando así en la categoría de macroinfluencer.
Durante el desarrollo de esta campaña con influencers, Miquel compartió 1 post en su feed y 6 stories, que consiguieron un engagement de +1700 interacciones y un reach de +81K impactos.
Los resultados conseguidos a partir de las acciones realizadas por Miquel Antoja, fueron los siguientes:
Sin importar a qué categoría pertenezca tu producto: alimentación, belleza, farma, limpieza, animales… desde Kuvut siempre podremos ayudarte a difundir un mensaje o una novedad, a conseguir awareness y posicionamiento.
Hemos realizado decenas de activaciones con influencers de todo tipo y, además, contamos con una base de datos de +300K consumidores españoles, de la que podemos seleccionar a nano, micro y macro influencers que estén dispuestos a comunicar lo que tu marca tiene para decir.
¿Colaboramos? ¡Contáctanos!